Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de junio de 2012

El Intendente Eseverri recorrió la empresa local Alu –ONE: un nuevo producto olavarriense que se exportará

El Intendente Eseverri, acompañado por los subsecretarios de la Agencia de Inversiones, Carola Patané y de Comunicaciones, José Pablo Di Uono, visitó y recorrió la empresa local de aberturas Alu – One S.R.L.
En la oportunidad fueron recibidos por los responsables de la firma, Daniel Carreras y Fernando Quevedo, quienes compartieron con los funcionarios municipales el crecimiento de la empresa en estos once años en el mercado, y el nuevo desafío próximo a concretar: la exportación de aberturas hechas en Olavarría a la ciudad de Guinea, en el continente Africano.

Los empresarios destacaron que “la apertura de este nuevo mercado nos representará un 20% de nuestra producción anual, pensando a futuro en un nuevo crecimiento y continuar con la inversión de maquinaria para sostener el crecimiento de la demanda”.

Por ello el Intendente Eseverri, durante la recorrida de la planta reconoció “la trayectoria de la empresa que en estos once años se ha ido consolidando dentro de un marco de política económica nacional que ha favorecido el crecimiento industrial de este tipo de empresas”.

También destacó “el esfuerzo y el desafío constante de los empresarios que han hecho posible que, a partir de la reinversión, pudieran garantizar el crecimiento de la empresa, el incremento de puestos de trabajo y la posibilidad de expandir un producto de producción olavarriense”. El mandatario además resaltó “la oportunidad que está generando hoy con nuevos mercados comerciales que se han abierto a partir de la competitividad que está manteniendo la Argentina, gracias al esfuerzo que está haciendo el Gobierno Nacional para sostener esa competitividad”.

Por su parte, los empresarios indicaron que “el inicio de la exportación de nuestro producto a Guinea, África, nos pone en un fuerte compromiso empresarial para continuar proveyendo de nuestros productos al mercado interno, que se divide según nuestras bocas comerciales en las regiones comerciales Olavarría (Olavarría, Azul, 25 de Mayo, Bolívar, Trenque Lauquen, Daireaux, Henderson, Lamadrid, Laprida, Benito Juárez, Tres Arroyos, Claromeco; Tandil (Tandil, Balcarce, Rauch, Ayacucho) y Mar del Plata (Sierra de los Padres y corredor Atlántico Miramar a Villa Gesell).

Por ultimo el Intendente José Eseverri, afirmó: “Nos llena de orgullo que una PyMe que ha nacido hace once años esté hoy abriéndose al mundo, generando esta exportación que es absolutamente novedosa para lo que significa el mundo empresarial olavarriense”.
 



COMPARTIR:

Comentarios