Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

20 de febrero de 2015

Detienen en Paso de los Libres a un olavarriense con pedido de captura

Se trata del hombre de 30 años, cuyo domicilio en el barrio Jardín fue allanado tiempo atrás en el marco de una causa por abuso sexual doblemente agravado, y en el que se halló 80 kilos de droga. Foto: diario Todo Libres

El buscado se había fugado. En las últimas horas, éste junto a otro olavarriense fueron detenidos en Paso de los Libres con 130 kilos de marihuana, según confirmó la fiscal Alonso, que ya envió copia de la orden de captura para que sea remitido a Olavarría.

Según indicó la agente del Ministerio Público Fiscal , Dra. Susana Alonso, este viernes se comunicó con el Juzgado Federal del Dr. Peralta, interviniente en la causa por detención en Paso de los Libres

El diario “ Todo Libres”, publica sobre el procedimiento, información que se amplía a través de la justicia local.

Se señala que efectivos del Escuadrón 57 Santo Tomé realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura del kilómetro 669, cuando interceptaron un Citroen C3 que se dirigía hacia Buenos Aires, el cual era ocupado por dos ciudadanos.

Intervino el Juzgado Federal de Paso de Los libres quien ordenó el decomiso del estupefaciente y la detención de ambos involucrados.

 Al momento de efectuar la requisa, los gendarmes corroboraron que en el baúl, debajo de la rueda de auxilio y en los paneles de las puertas del rodado se ocultaban 159 paquetes con marihuana, arrojando un peso total de 132 kilos 364 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Paso de Los libres quien ordenó el decomiso del estupefaciente y la detención de ambos involucrados.

De acuerdo con lo informado desde la Fiscalía local, los detenidos fueron Hugo Daniel Irigoyemborde era buscando intensamente por "abuso sexual doblemente agravado"  y quien viajaba junto a Pedro Castañares 

En  Olavarría se aguarda para la semana próxima el arribo el Yrigoyemborde

 



COMPARTIR:

Comentarios