Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

20 de febrero de 2015

Pago a pasivos del IPS

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, informó que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán en dos jornadas los haberes correspondientes al mes de Febrero, iniciándose el jueves 26 y concluyendo el viernes 27

 Cascallares destacó que “el ordenamiento de las cuentas de la Provincia , junto con las políticas aplicadas por el gobernador Daniel Scioli orientadas a brindar más servicios y a cumplir con las prestaciones de nuestros adultos mayores, permitieron que el IPS continúe pagando siempre en tiempo y en forma los haberes a los beneficiarios”.

 El presidente del IPS remarcó además que el cronograma se pagará en sólo dos jornadas como se viene haciendo desde el año pasado.

 Además, en esta oportunidad se comenzará a abonar la mejora salarial acordada a los ex trabajadores de la carrera médico hospitalaria y del Poder Judicial.

  A continuación, el cronograma de pago de los haberes de febrero a los jubilados y pensionados del IPS: 

  Jueves 26: Pensiones sociales y Beneficiarios con documentos terminados en 0,1,2 y 3

  Viernes 27: beneficiarios con documentos terminados en   4, 5, 6, 7, 8 y 9

 Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.   

 Fecha de vencimiento del pago de Febrero es el día 25 de Marzo de 2015



COMPARTIR:

Comentarios