Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de febrero de 2015

“Viví el verano, elegí tu noche”: Cine y clases de Tango

Entrada libre y gratuita. Las actividades se desarrollaran este viernes en el patio del Centro Cultural Municipal “San José”

Los profesores Jimena y Andrés ofrecen cada viernes de verano clases gratuitas de Tango, de las que pueden participar personas de todas las edades sin necesidad de conocimientos previos.

La actividad se desarrollará mañana viernes 13, en el patio del Centro Cultural Municipal “San José” desde las 19 horas, en el marco del Programa Municipal “Viví el Verano, elegí tu noche”.

Asimismo, todos los viernes de verano el Centro Cultural lleva a cabo proyecciones de distintas películas en el marco de un ciclo de cine al aire libre que se desarrollará en el patio. En caso de mal tiempo, se traslada al auditorio.

Mañana desde las 20.30 horas se proyectará la película argentina “Wakolda” protagonizada por Natalia Oreiro, Diego Peretti, Alex Brendemühl, Elena Roger, y Florencia Bado.

Wakolda

GÉNERO: Drama - Thriller

DURACIÓN: 93 min.

Apta para mayores de 13 años

SINOPSIS: En 1960, un médico alemán conoce a una familia argentina en una desolada región de la Patagonia y se suma a ellos, en caravana, por la ruta del desierto. Esta familia revive en él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección. En especial Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad.

Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo (Diego Peretti) y Eva (Natalia Oreiro) lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero, hasta que descubren que están viviendo con uno de los criminales más grandes de la historia.

 



COMPARTIR:

Comentarios