Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

19 de febrero de 2015

Arroyo Salgado: 'mis hijas son alegría'

La jueza, ex esposa de Nisman y madre de sus hijas, concedió una nota a Vorterix, que realizaron Mario Pergolini, Reynaldo Sietecase y Romina Manguel. Fue extensa la charla, de la que se extraen varios conceptos importantes en la primera nota que ofreció tras la marcha del #18F.

En primer término explicó que para ella y sus hijas la vuelta desde Europa del Fiscal fue intempestiva y con la excusa de una operación de su madre.

Agregó que ella no conocía en qué estaba trabajando su ex marido, cosa que le valió una discusión con él, por dejar sola a su hija de 15 años en Madrid.

Por otro lado, y afirmando que no quería polemizar, ni responderle a la presidenta, dijo que sus hijas son alegría.

Manifestó que la participación en la marcha la consultó con una terapeuta, tras el pedido de participar en la misma que le realizó su hija mayor, que incluso había indicado que quería participar, aunque sea, acompañada de unas amigas.

También relató cómo vivieron la marcha ella y su hija. Agradeció a los fiscales por la convocatoria, pese a las diferencias que podían tener con Nisman.

Por otro lado, afirmó que la personalidad de Nisman hace que ella no admita la posibilidad del suicidio.

Agregó que ellos como parte querellante en la causa y como lo pide la sociedad, quieren ayudar a la llegar a la verdad. Esto, afirmó, va más allá de lo que ella pueda creer.



COMPARTIR:

Comentarios