Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

17 de febrero de 2015

Este miércoles se concretará la marcha por Nisman

La manifestación, recordemos, fue urdida por media docena de fiscales federales porteños, y luego se sumaron las fuerzas políticas de oposición, además de la condena a la convocatoria por parte de los voceros del oficialismo. En Olavarría se convoca al Paseo Jesús Mendía, a través de redes sociales. Foto: La Nación

En Buenos Aires la reunión comenzará a las 18 horas en la Plaza de los Dos Congresos y se marchará hasta la sede de la Unidad Especial AMIA, donde trabajaba Alberto Nisman, ubicada a metros de la Plaza de Mayo, con llegada presunta a las 19 horas. 

Entre esos puntos horarios se anuncia la convocatoria en las diferentes ciudades del interior del país, entre las que está Olavarría.

Si bien la manifestación, primeramente, se anunciaba como un homenaje al fiscal muerto, luego desde la Oposición y el Oficialismo, la fueron tiñendo con distintas consignas.

La ex mujer del fiscal y Jueza Federal, Sandra Arroyo Salgado, envió un comunicado a los medios, para dar cuenta de la concurrencia de ella y sus hijas para homenajear a Nisman y descartó cualquier otra consigna.

Cabe mencionar que desde los partidos políticos se llama a la ciudadanía a marchar sin banderas políticas.

También han existido múltiples espacios en internet que han realzado incasablemente la convocatoria.



COMPARTIR:

Comentarios