Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

19 de junio de 2012

La Madrid: el intendente participó de un encuentro por el Programa BA Integra

El Municipio de General La Madrid informa que el Lunes por la tarde en la ciudad de Coronel Suárez, el Señor Intendente Municipal, Dr. Juan Carlos Pellitta; acompañado de su Secretario de Producción y Medio Ambiente, Marcos Granier; participó del lanzamiento del Programa BA Integra, junto al Ministro de la Producción, Dr. Cristian Breintenstein y el Intendente Ricardo Móccero.

El objetivo de este programa es acompañar en la producción a los pequeños empresarios, asesorándolos para darle valor agregado a sus productos.

Alrededor de las 18 hs, el Ministro, junto al intendente Ricardo Moccero y su comitiva se trasladó al Mercado Municipal de las Artes, donde mantuvo una reunión en privado con los intendentes Néstor Álvarez de Guaminí, Facundo Castelli de Puan, Juan Carlos Pellita de General La Madrid, Alfredo Fisher de Laprida, Miguel Pacheco de Pellegrini, David Hirtz de Adolfo Alsina y el diputado provincial, Iván Budassi, donde marcaron estrategias productivas tendientes a impulsar la producción regional.

En su mensaje a los presentes, el Ministro Breitenstein afirmó que “la región del sudoeste es el motor productivo de la provincia de Buenos Aires, por lo que es necesario apoyar a los emprendedores con programas para acompañar el proceso de producción y crecimiento”, además destacó que “el Gobernador Daniel Scioli nos encomendó buscar como objetivo el desarrollo del interior a través de procesos de descentralización”.
 



COMPARTIR:

Comentarios