Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de febrero de 2015

Ruta 2: como el cuento de Cortázar

El movimiento por el feriado largo,quedó reflejado en las rutas, aunque en el caso de la 226 el mayor flujo fue el sábado, según se observó desde el peaje. La ruta 2 fue una “odisea” para los viajeros, como 'La Autopista del Sur'. Olavarrienses que se desplazaron por ésta , en este caso desde La Plata al partido de la Costa, indicaron a LU32 que tardaron cerca de 16 horas para poco más de 300 kilómetros. Un problema en un puente sobre El Salado provocó las demoras. Foto: Infocielo

De acuerdo con un informe de Vialidad provincial, se detectó una  fisura en una viga del puente “ El Guerrero”, que está ubicado en el kilómetro 166 de la Ruta 2, a la altura de Castelli y sobre el Río Salado.

La fisura, “generó el descenso de 20 cm de una de las pilas del puente, motivo por el cual la Dirección de Vialidad Provincial dispuso el desvío por razones de seguridad vial de aquellos automóviles que circulan hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por las rutas 41 y 57”.

Esto provocó que miles de turistas , sufrieran la inesperada y larga demora, y alguno temió hacer realidad el cuento de Cortázar “La autopista del sur”.



COMPARTIR:

Comentarios