Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

19 de junio de 2012

Alvear: el intendente Cellillo realizó variadas actividades en lo que va de la semana

Asistió a la muestra de Arte Cinético; participó de un programa televisivo con el intendente de Saladillo, y recibió la visita del Jefe Departamental de 25 de Mayo

Respondiendo a una invitación del Dr. Guillermo Alonso, hijo de una familia de Alvear y Director del Museo Nacional de Bellas Artes, el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo concurrió a la inauguración de la “Muestra de Arte Cinético”. La misma contó con la presencia del reconocido artista Rogelio Polesello, a quien se le invitó para visitar Alvear.

 Por otra parte,el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo participó, en la noche del lunes 18, de un programa televisivo junto al Intendente Carlos Gorosito de Saladillo. A lo largo de la entrevista, realizada en los estudios de un canal de Saladillo, ambos mandatarios se refirieron a la actualidad de sus distritos y brindaron su apoyo a la candidatura del Dr. Alejandro Armendáriz como presidente del Comité Provincia de la UCR.
 

En tanto, en la mañana del martes 19 el Intendente Municipal de General Alvear Dr. Luis Alejandro Cellillo recibió en su despacho al Jefe de la Departamental 25 de Mayo Comisario Inspector Claudio Marcelo Blanco. La visita del Jefe policial correspondió a una recorrida por los distritos que pertenecen a la Jefatura. En la reunión, en la que participó el Jefe de la Estación de Policía Comunal Comisario Inspector Néstor Oriozabala, se trataron diversos temas relacionados a la prevención de delitos y seguridad en el partido.
 



COMPARTIR:

Comentarios