Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de febrero de 2015

Tenencia Responsable de Mascotas: Se inició el cronograma de castraciones gratuitas

La intervención quirúrgica está a cargo de profesionales del área. En 2014 se castraron más de 1200 animales. Se insiste en la importancia de inscribirse en el registro de hogares de tránsito y/o adopción para perros callejeros

La Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología, en el marco de la campaña de Tenencia Responsable de Mascotas, realiza castraciones gratuitas de mascotas.

Las castraciones se llevan a cabo en el quirófano de dicha Dirección, programadas con anticipación, otorgando turnos de manera personal o telefónica. Esto se complementa con una intensa campaña de castraciones en barrios y localidades serranas, con el apoyo de los Servicios Municipales Territoriales, Protectoras y Sociedades de Fomento, quienes colaboran otorgando turnos y en algunas oportunidades cediendo el espacio.

En el corriente año se continuará con esta campaña, realizando castraciones de acuerdo a un cronograma que se ha iniciado en el día de hoy en la sede del Servicio Munixipal Territorial Nº 1, ubicado en Alberdi y Fassina, y que continuará durante esta semana.

En este sentido, se recuerda como se desarrollará el programa en el mes de febrero, tanto en la ciudad como en las localidades de Loma Negra, Hinojo, y Sierra Chica:

4, 5 y 6 de Febrero

Castraciones en el Servicio Territorial N° 1. Turnos ya otorgados. 150 animales registrados para ser castrados.

11, 12 y 13 de Febrero

Castraciones en la Sociedad de Fomento de Loma Negra.

19, 20 y 23 de Febrero

Castraciones en la Delegación de Hinojo.

 26, 27 de Febrero y 2 de Marzo



COMPARTIR:

Comentarios