Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

3 de febrero de 2015

Buscan a un menor de 15 años

Se trata de Jonathan Adrián Silva.

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Familia, Niñez y Adolescencia, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del joven de Jonathan Adrián Silva, de 15 años de edad, luego de una denuncia recibida en la sede policial en las últimas horas.

La búsqueda del menor está siendo investigada por la UFI Nº 10 de Olavarría, a cargo de la Dra. Viviana Beytía  bajo la carátula de "Averiguación de Paradero".

Desde el Gobierno Municipal, y con el objetivo de colaborar con la Justicia en esta investigación, se recuerda que Jonathan Adrián Silva, es de contextura delgada, de 1.70 mts. de estatura, pelo corto morocho, ojos marrones, tez trigueña, quien al momento de retirase del domicilio vestía un pantalón de buzo azul, zapatillas negras y una remera negra.

Por ultimo el Gobierno Municipal recuerda que se encuentra habilitado el teléfono de emergencias del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño. Aquellas personas que puedan aportar datos podrán hacerlo al teléfono 15-544810.

Al mismo tiempo se recuerda que se encuentran habilitados los siguientes teléfonos para aportar información: 101, a la Comisaría Segunda 422055/427189, o bien al distrito de Olavarría 442244/ 482244.



COMPARTIR:

Comentarios