Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

2 de febrero de 2015

Bacchiarello: "tenemos un programa muy amplio" de trabajo

El Ingeniero Raúl Bacchiarello, Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, dialogó con Radio Olavarría sobre distintos trabajos que corresponden a su área.Se destacan las obras hidraúlicas que se realizan no sólo en el arroyo sino también en canales. Asimismo se refirió a los trabajos que se llevan a cabo en el cementerio municipal. Foto: Infoeme

En el tema hidraúlico, Bacchiarello hizo un repaso de distintas obras.
En principio dijo que las tareas en el puente de la calle Hornos están prácticamente terminadas, aunque falta alguna luminaria y el crecimiento del césped.
En el puente de Coronel Suárez, se realizaron obras de ensanche hasta General Paz, pero hasta donde se puede ya que están los pilares de los puentes colgantes.
En el arroyo San Jacinto, también se hizo una tarea de ensanche y limpieza, desde 226, y el canal de la calle 157.
Esta obra permitirá recoger las aguas que bajan de las sierras.
En el Club Racing, también se está haciendo una obra muy importante. Sobre el sector de Brown, las crecidas de 2002 y 2012 habían socavado la barranca. Ahora se efectúa una protección de la costa con gaviones. Si bien se utiliza material de la zona, es muy costoso, dijo.
En materia hidraúlica se atiende no sólo lo macro, sino también lo cotidiano.
"Tenemos un programa muy amplio y un tiempo para todo", señaló, pero "estamos trabajando"
Otro de los temas fue el cementerio municipal
El proyecto es su mejoramiento, y en ese sentido se tratará de hacer un cementerio tipo parque en las zonas en que sea posible.
De este modo, se realizan tareas para mejorar lo estético pero también se contempla el mantenimiento.
Por último, al ser consultado sobre si habían concluido los trabajos en el barrio 12 de Octubre, el funcionario dijo que se está trabajando , aunque hubo un parate por las vacaciones del personal



COMPARTIR:

Comentarios