Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

2 de febrero de 2015

El Fortín reaccionó a tiempo pero apenas pudo empatar

Igualó en un tanto en el "Emilio S. Puente" haciendo un buen segundo tiempo. El gol olavarriense lo hizo Piecenti de penal En los locales hubo dos expulsados.

No les está resultando fácil a los equipos de Olavarría. El Fortín se vio superado en la primera media  hora del partido, el marcador le era desfavorable, y recién sobre el cierre del período inicial logró encontrarse con su fútbol.

Los de la Urquiza arrancaron para quedarse con todo, Gomba por derecha, centro, Ferrara por izquierda recupera la pelota pasada, y Piecenti de cabeza la desvía apenas.

Pero fue solo eso. Después costó muchísimo acercarse al arco de Ibañez, que  de cualquier manera cuando tuvo trabajo conjuró bien el peligro.

El despliegue de Borda, el rodaje de Masante, la experiencia de Perafán, le dieron la posibilidad a Alumni de adueñarse de la situación y El Fortín por momentos apareció tan perdido como en pasajes frente a Estudiantes.

Claro que los azuleños no pudieron sostener el ritmo y ya sobre el final comenzaron a sentir el esfuerzo.

El ingreso de Cañete por Maldonado le dio otro ritmo a la transición fortinera, y era de esperar que el empate llegaba en cualquier momento.

Si bien la paridad llegó de penal por intermedio de Piecenti, hubo situaciones que forzaron a  la defensa local, que vía Ibañez o Sarazaola  o el propio Hoursouripé siempre se las arreglaron para solventar los riesgos.

Igualmente El Fortín fue mas en el segundo tiempo, pero no le alcanzó para ganar, aún cuando Alumni se quedó sin Borda, ni Perafán por  expulsiones.

No hubo grandes individualidades en la visita., aunque Ramírez siempre respondió bien, los centrales cumplieron, Gomba hizo un gran despliegue, Collado la pide siempre, y Sánchez recién en  el complemento apareció con las asistencias a “Lo Messi” que dejaron cara – cara frente al  arco a Piecenti y Ferrara que no pudieron concretar.

Punto valioso, que pudieron ser tres o nada, ya que con el uno a cero arriba, el local por Borda estrelló un bombazo en el parante derecho de Ramírez que no fue gol de casualidad.

También es cierto que una conquista fortinense fue  anulada  en situación que originó la duda.

Alumni Azuleño: Ramiro Ibáñez; Leandro Norte, Julián Sarasola, Martín Hoursouripe, Matías Agosta; Emiliano Mazzante, Nicolás Basaure, Alejandro Perafán, Mariano Borda; Kevin Guevara (ST 44m Javier Irala), Alexis Pouyannes (ST 33m. Cristian Blando). DT: Santiago Mariani

El Fortín: Néstor Ramírez; Hugo Larregina, Diego Nasello, Emiliano Prendel, Silvio Laguardia; Rodrigo Gomba, Rubén Maldonado (ST inicio, Diego Cañete), Daniel Sánchez, Andrés Collado; Lorenzo Ferrara, Emiliano Piecenti (ST 33m. Ignacio Volonté). DT: Francisco Russo

 Gol en el primer tiempo: 13m. Kevin Guevara (AA)

Gol en el segundo tiempo: 24m Emiliano Piecenti, de penal (EF)

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 70m. expulsado Mariano Borda y Alejandro Perafán a los 90+1m (AA)

Estadio: "Dr. Emilio S. Puente", de Alumni Azuleño

Árbitro: Marcos Altamiranda (Tandil)

POSICIONES

El Fortín 4

Sarmiento 3

Estudiantes 3

Alumni Azuleño 1

PRÓXIMA FECHA

El Fortín vs Sarmiento de Tapalqué

Alumni Azuleño vs Estudiantes

Texto: Carlos Zangara ( Pasión Deportiva)

Foto: Cortesía Facebook Anahí Lemma

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios