Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de febrero de 2015

El Corso Infantil fue una fiesta

Participaron más de 1.500 chicos y cerró la comparsa Daii Yará.Radio Olavarría presente en el corsódromo dialogó con protagonistas. Los funcionarios Cristian Delpiani y Dolores Muro, el profesor Corleto, la Directora del Jardín 922 y una profesora de Ilusiones, fueron las voces de este domingo por AM 1160

Numeroso público se hizo presente para acompañar a los más chicos, y los puestos de comida resultaron un éxito al término del desfile.

Una de las voces que se escucharon por los micrófonos de LU 32, fue la de Rosana, del Grupo Ilusiones, que contó la propuesta que presentaron y la alegría por participar.

Otra de las instituciones presentes, fue el Club Estudiantes con su Club de Niños. El director del mismo, Gustavo Corleto, dijo que tienen 800 alumnos, aunque del corso participaron cerca de 200.

El Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani , destacó la actividad y la organización mucho se le debe a los profesores de la Dirección de Deportes."Esta noche se vivió con mucha alegría , más que la noche anterior". Es una fiesta de la integración, dijo.  

La Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Dolores Muro, resaltó el trabajo de chicos, familias y profesores. 

Por último, la Directora del Jardín 922, Miriam, desde uno de los puestos de comidas, se mostró satisfecha por las ventas. El objetivo es reunir dinero para el establecimiento, especialmente trabajos de infraestructura, como un nuevo baño.



COMPARTIR:

Comentarios