Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

1 de febrero de 2015

Grupo comando asaltó Casa Silvia en Pringles

Ocurrió el viernes por la noche. No hay novedades en torno a este “Robo Calificado”, en el que interviene el Ayudante Fiscal Orlando Vázquez, según se indicó a LU 32 desde la dependencia policial. Radio Olavarría se comunicó con uno de los propietarios para corroborar el hecho.El diario de Pringles “ El Orden”, publicó detalles del ilícito

La publicación señala “  Un grupo de delincuente asaltó anoche ( por el viernes), a las 21.10 horas, el comercio de electrodomésticos Casa Silvia, ubicado en calle Moreno 866.

Según se indicó a El Orden, el grupo integrado por cuatro o cinco personas, entraron en una acción comando y en segundos amenazaron a los empleados, los ataron con cordones, se llevaron el CPU, que graba las imágenes de las cámaras de seguridad.

El comercio tenía las puertas cerradas, pero los delincuentes ingresaron por una puerta trasera –  que dio la pauta que  los sujetos estaban en conocimiento cómo se ingresaba a dicho lugar –  completamente armados. Una vez en el interior, ataron a los cuatro empleados con los cordones y les decían: “No se preocupen, no les vamos a hacer nada, no les va a pasar nada, pero no miren, no miren,  pero sí nos apuntaban con sus armas a todos”, señaló una de las empleadas.

La policía se hizo presente para tomar las declaraciones, y se estaba a la espera de la Policía Científica. Mientras tanto, los empleados se encontraban en total estado de shock.

Los delincuentes se llevaron dinero y desconocen la cantidad de electrodomésticos robados, en virtud que todos los empleados estaban tirados boca abajo en el piso,  atados y no pudieron observar nada.

Solamente escucharon que decían que carguen todo en la camioneta.

Por suerte uno de los empleados pudo desatarse y dar aviso a la Policía, que se hizo presente rápidamente, pero los el grupo comando, ya había desaparecido con rumbo desconocido."

FUENTE: Diario El Orden



COMPARTIR:

Comentarios