Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de febrero de 2015

Inicio del Ciclo Lectivo del Jardín Maternal “Niño Felíz”

Las autoridades del Jardín Maternal y de Infantes “Niño Feliz”, del Centro Empleados de Comercio de Nuestra Ciudad, comunican a todos los afiliados que inscribieron a sus hijos para asistir al maternal, que este lunes 2 de febrero comenzarán las clases correspondientes al ciclo lectivo 2015

El maternal posee 7 salas autorizadas por la DIPREGEP, 1 sala de lactantes, 3 salas de niños de 1 año y 3 salas de 2 años, divididas en los turnos: mañana de 8hs a 12hs, el turno tarde que comprende el horario de 12hs a 16hs, y finalmente el vespertino de 16hs a 20hs. Todos los niños realizarán el período de adaptación correspondiente.

Con una matrícula que contará con aproximadamente 90 alumnos, se le ofrecen al niño las orientaciones pedagógicas necesarias para reconocer, impulsar y desarrollar al máximo sus capacidades, atendiendo a las particularidades y necesidades específicas de cada edad.

Asimismo, los alumnos reciben diariamente como un servicio más que brinda el CECO, una merienda reforzada, con los nutrientes necesarios para el crecimiento de la primera infancia, supervisada por la nutricionista del Jardín.

Ante cualquier duda o consulta los mercantiles podrán acercarse al jardín ubicado en Rivadavia 2484 o comunicarse por teléfono al 426692.



COMPARTIR:

Comentarios