Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

18 de junio de 2012

Resultados de los operativos de control semanales

En la oportunidad, los resultados fueron los siguientes: se labraron un total de 84 actas de infracción, se procedió al secuestro de 25 vehículos, de los cuales 14 fueron motocicletas y 7 corresponden a automóviles. Respecto a estos últimos, 6 fueron remises sin habilitación para funcionar como tal.Asimismo, se retuvieron 8 licencias de conducir, 5 de ellas porque el conductor cruzó con semáforo en rojo, y 3 por encontrarse vencidas.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Control Municipal, dependiente de Jefatura de Gabinete, informa que durante la semana pasada (11 a 17 de junio) se continuó con los operativos realizados en el marco del Programa Municipal de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes.

Dichos operativos de control se realizan de manera periódica en distintos puntos de la ciudad.

En la oportunidad, los resultados fueron los siguientes: se labraron un total de 84 actas de infracción, se procedió al secuestro de 25 vehículos, de los cuales 14 fueron motocicletas y 7 corresponden a automóviles. Respecto a estos últimos, 6 fueron remises sin habilitación para funcionar como tal.

Asimismo, se retuvieron 8 licencias de conducir, 5 de ellas porque el conductor cruzó con semáforo en rojo, y 3 por encontrarse vencidas.

“Conductores y Peatones con más vida”.

Se recuerda que el Gobierno Municipal lanzó una nueva campaña de concientización bajo la consigna "Conductores y peatones con más vida". Dicha campaña puntualiza sobre cuatro aspectos fundamentales:

Respetá las velocidades máximas: 60 en avenidas, 40 en calles, 20 en cruces, clubes y escuelas
Priorizá tu derecha
Da paso al peatón
Cruzá por las esquinas
Con el objetivo principal de disminuir los niveles de siniestralidad vial, el mensaje de la campaña nos interpela, nos invita a tomar conciencia y a que seamos responsables.

Sólo a través de una conducta vial responsable, podremos evitar accidentes de tránsito, con sus consiguientes daños para sí mismo o para terceros.

Un tránsito seguro lo hacemos entre todos.
 



COMPARTIR:

Comentarios