Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

31 de enero de 2015

Morán : “voy a recorrer y trabajar “ en la provincia

El Diputado nacional mandato cumplido, Juan Carlos Morán, dialogó con Radio Olavarría respecto de su vuelta a la política de manera activa, a través del espacio Coalición Pro de Bolívar. "Quiero ser uno de los arquitectos de esta construcción política", dijo

El Dr. Morán, señaló que conformaron  el espacio que promueven Lilita Carrió, Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Gustavo Posse,  el de la Coalición Pro, que es una unión de la Coalición Cívica con el PRO.

“Lo que sí entendemos es que la figura más convocante es Mauricio Macri”

Aclaró que “ cada cual desde su espacio, No es un partido, sino un espacio”

Respecto de su tarea, dijo que  esta semana  entrante,  tienen un par de reuniones y salen a trabajar en la provincia.

Agregó que  va a acompañar a Eugenia Vidal y Jorge Macri, y” tenemos que encontrar una alternativa a más de 20 años de peronismo en la provincia de Buenos Aires”.

“ Las candidaturas se irán definiendo más adelante”.

Al ser consultado sobre si está trabajando en el espacio junto a Juan Carlos Simón, otro hombre “fuerte “ de Bolívar, Morán respondió “No sé a qué se refiere cuando dice fuerte. Como intendente se fue muy mal de la comuna. Nosotros tenemos nuestro propio espacio político”.

Añadió que “va a venir gente de la Coalición Cívica, que van a acompañar esto. En el caso de Bolívar se está conformando un espacio muy interesante”

“Es un espíritu de renovación, de lo nuevo”, señaló .

“Yo voy a recorrer y trabajar provincialmente” , pero de candidatura hasta abril o mayo no se hablará, según dijo

“ Yo quiero ser uno de los arquitectos de esta construcción política, que fue ideada por Lilita Carrió que fue la primera que lo planteó”

Al ser consultado sobre si hubo una “diáspora” de FAUNEN, dijo que hay dirigentes que se suman a Macri, que es la opción para ganarle al PJ y para ganar.

Se suman a Macri , a acompañar una candidatura de Macri, lo que sí de alguna forma Macri de demostrar gestión en Buenos Aires es la opción para ganarle al PJ y para ganar.

“En toda la provincia, me estoy contactando con dirigentes radicales que seguramente se unirán”

Con relación a lo hecho durante estos años desde que terminó el mandato como legislador nacional en 2011, detalló sus actividades, entre ellas la de su profesión

Indicó “ Lo que sentí durante este tiempo, es que trabajamos en un período de resistencia en un gobierno muy autoritario y  corrupto”.

“ Ahora viene una etapa muy arquitectónica. Que haya un nuevo gobierno de transparencia, con republicanismo y con experiencia de gestión como puede ser Mauricio Macri”

Al ser consultado sobre cómo tomó la ida de Adrián Pérez junto a Massa, señaló que dijo “fue por ahí doloroso”

Explicó que  al menos “ para los que somos parte de una generación similar a la de él, obre todo porque  había que hacer una lucha contra el PJ, y tanto Scioli como Massa representan el PJ “, dijo.



COMPARTIR:

Comentarios