Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

31 de enero de 2015

Propuestas en los distintos espacios municipales

En el marco del programa "Viví el Verano", para este domingo hay se proponen actividades en el Centro Cultural, en el Bioparque y los Museos

Centro Cultural San José:

Continúan las Muestras de Emilio Reato y artistas locales que se extienden hasta el 17 de febrero. Las Salas se pueden recorrer : de jueves a domingos y feriados de 18 a 22 horas.

 Domingos Acústicos:Es para cantantes, músicos o aficionadosComo cada domingo de verano, este 1° de febrero, a partir de las 18 horas en el Patio del Centro Cultural Municipal “San José”, se propone una jornada de micrófono abierto, invitando a los interesados a participar de manera espontánea.

 En el Museo Municipal “Dámaso Arce”:ubicado en San Martín 2862, puede visitarse de jueves a domingos de 18 a 22 horas. Consultas al teléfono 02284 – 421979.Programación para este Domingo:19.30 horas: Visitas guiadas. Cada semana estará destinada a un artista cuya obra integra la colección del museo. De una manera dinámica el público podrá conocer al autor su contexto y su obra. A las 20 horas: Proyecciones de películas animé

En el Bioparque “La Máxima” y el Museo de las Ciencias:Visitas guiadas .Un recorrido que incluye la historia del predio, flora, fauna del lugar. Los grupos se reunirán en la puerta del reptilario. (Recorrido SIN INSCRIPCIÓN). Sábados y domingos 18.00 hs.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios