Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

31 de enero de 2015

Bagú: “Eseverri borra con el codo lo que escribe con la mano”

Lo dijo el precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Gonzalo Bagú, tras el encuentro que mantuvo José Eseverri con Francisco De Narváez

A través de una gacetilla de prensa, el precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Gonzalo Bagú, se refirió al encuentro que mantuvo en Olavarría José Eseverri con el Diputado Nacional Francisco De Narváez.

 En este sentido, el Director Nacional de la Agencia de Seguridad Vial del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación dijo que “este encuentro es una muestra más de cómo concibe la política el Intendente Eseverri. Borra con el codo lo que escribe con la mano”.

 “No hace falta ser muy memorioso para recordar que, en plena campaña electoral  en 2013, Eseverri mandó al psicólogo a De Narváez al considerarlo un aliado del Gobernador Scioli”, añadió Bagú.

 Además, el funcionario nacional dijo que “como siempre, para Eseverri todo cambia mágicamente. Hace un tiempo criticaba con dureza a De Narváez por su falta de gestión y propuestas en la Cámara de Diputados y ahora resulta ser un pilar fundamental en la interna del massismo”.

 “Arrancó radical, amó el menemismo, fue parte del gobierno de la Alianza, Duhalde le convino, le dijo sí a López Murphy, en 2005 se hizo kirchnerista y ahora es massista. Ese es José Eseverri”, agregó Bagú.

 Finalmente, Gonzalo Bagú señaló que “la actitud de José Eseverri  no es más que una demostración de la desesperación en la que ha caído el Frente Renovador. Hace un año Sergio Massa era el nuevo Perón y ahora demuestra que es capaz de decir cualquier cosa que la gente quiera escuchar según la conveniencia”.



COMPARTIR:

Comentarios