Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

29 de enero de 2015

Inauguran una boca de pago del Provincia, en Pehuen Có

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, visitará este viernes el partido de Coronel Rosales para inaugurar una boca de pago de Provincia Net en la ciudad de Pehuen-Có, tal como lo había anunciado en diciembre

El dirigente sciolista participará del lanzamiento junto con el intendente local, Oscar Holzman, a las 10hs.,  en la delegación municipal ubicada en Av. San Martín y calle 4.

En la boca de pago, que  ya se encuentra operativa desde el miércoles, se pueden pagar impuestos en efectivo, con tarjeta de débito y realizar extracciones. El límite total de extracción  es de 3 mil pesos diarios con tarjeta del Banco Provincia. El horario de atención es de 7 a 13hs, de lunes a viernes.

Al respecto, el ex titular de Arba y precandidato a gobernador subrayó: “lo anunciamos a fines del año pasado y ahora ya está en funcionamiento. Prometimos y cumplimos con la petición que nos hizo el Intendente, para beneficiar a los vecinos de Pehuen-Có”.

“Comenzamos con una boca de pagos, y a medida que se necesiten más vamos a ir avanzando en este servicio, porque nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de la gente”, agregó Montoya.

Además, subrayó que “antes no había ninguna otra caja que cobrara todos los servicios, la gente tenía que hacer 80 kilómetros, iban a Punta Alta o a Bahía Blanca”.

Está previsto que Montoya y el Intendente local participen además de una reunión con empresarios de la región, entre ellos representantes de la Corporación de Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, el Parque Industrial Bahía Blanca y el Parque Industrial Tres Arroyos.



COMPARTIR:

Comentarios