Viernes 26 de Abril de 2024

28 de enero de 2015

Propuestas de las Escuelas Municipales de Artística en Sierras Bayas

En el marco de las actividades de verano, ofrecen propuestas para todas las edades

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social está llevando adelante una nueva propuesta que incluye a las Escuelas Artísticas Municipales.

Tras una decisión del Intendente José Eseverri de darle continuidad, durante el verano, a más de 80 docentes que se desempeñan en el Sistema de Escuelas Municipales de Cultura desde las Escuelas Municipales de Artística, se propusieron distintas actividades destinadas a todas las edades de forma libre y gratuita.

Las propuestas, incluyen a las Escuelas Municipales de Artística de Sierras Bayas las que ofrecen:

Escuela Municipal de Cerámica de Sierras Bayas: Alsina s/nº casi Roca

Durante el taller de verano trabajaremos, logrando una continuidad con el objetivo de incorporar instituciones educativas y alumnos que se encuentren interesados en el quehacer cerámico.

Cronograma de trabajo:

Martes: 9 a 12 hs. Trabajo con alumnos de escuela de verano de sierras bayas.

Viernes: 9 a 12 hs. Trabajo con adultos.

Escuela de Artes Plásticas de Sierras Bayas: Instituto Privado Sierras Bayas-Roca y Rivadavia

Como proyecto a seguir durante el verano se trabajará con los niños en talleres con materiales reciclados y con los adultos en murales en el espacio público. Esta última actividad será a través de un sistema de colaboración entre los autores de las obras y vecinos del lugar. Para ello la escuela tendrá una función contenedora para desarrollar los trabajos previos para estos fines. Además de continuar con el mejoramiento del lugar físico se parquizará el espacio verde de la escuela.



COMPARTIR:

Comentarios