Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

27 de enero de 2015

Importante triunfo bataraz ante San Lorenzo 86 a 73

Hubo tramos de alto rendimiento con sobresalientes actuaciones individuales.
Galería de imágenes.-

El tercer cuarto fue el período bisagra del partido para Estudiantes, donde quebró a un San Lorenzo que es muy buen equipo, y que sucumbió ante la agresiva efectividad, primero de Sanchez, y luego de Buendía, éste último con una temible puntería a punto tal que convirtió cinco de cinco en triples.

Y ojo que a pesar de la importante diferencia que en el arranque del tercer periplo  lograda por  el bataraz, se achicó en un momento,  lo que hizo temer por el desenlace, que pareció iba a complicarse como antes del descanso largo.

No fue así  felizmente y en el segmento final  hubo un acomodamiento en los locales que terminaron por desarmar a los porteños.

La agresiva marca albinegra fue el estandarte. La rotación de los hombres no derivó en beneficios en el amanecer del juego, pero en el balance  final, se intuye, permitió a los hombres claves llegar con fuerza en los instantes determinantes de los dos últimos periplos.

La figura y el goleador recayó en una sola persona: Rodrigo Sanchez.

Pero el gran mérito estuvo en el goleo repartido, en la utilización de las individualidades, en la captura de la bola, fortalezas que disimularon apresuramientos, (18 pelotas perdidas) , y en lagunas que hicieron peligrar lo que fue una significativa victoria.

 

Los goleadores bataraces fueron: Levrino 10, Buendía 15, Abeiro 8, Sanchez 16, Thomas 12, (fi) Paletta 4, Brocal 0, ruiz 0, Nolasco 0, Mateo 7, Martirena 12, Arca 2.

Cowan fue el mas efectivo en CASLA con 23 unidades.

 

Texto: Carlos Zangara

Foto: Facebook: Anahí Lemma – Cae Bata.



COMPARTIR:

Comentarios