Lluvias del 25 y 26 de Enero
Un olavarriense en el “mundo” de las películas

  LOCALES  26 de enero de 2015
González Hueso: “Queremos que la municipalidad nos deje terminar las viviendas del barrio Pikelado”
Se trata de 120 viviendas paralizadas desde el 2011

“Hay un retraso enorme de la municipalidad en la presentación de documentación y eso provoca que el barrio siga parado”, señaló el subadministrador del Instituto de la Vivienda bonaerense, José González Hueso, quien además aseguró que “la provincia tiene la totalidad de los fondos para terminar las viviendas del Pikelado”. “Le estamos pidiendo al intendente Eseverri que transfiera la obra a la Provincia, queremos que la municipalidad de Olavarría nos deje terminar este barrio importantísimo ciento veinte familias de Olavarría que quieren cumplir con el sueño de la casa propia”, exigió el funcionario provincial.

 

“Ha transcurrido más de un año desde que tuvimos la primera reunión con la Municipalidad para terminar el barrio”, recordó el precandidato a intendente y actual funcionario provincial. “Nos reunimos tres veces durante el 2014: en enero, abril y agosto”, enumeró González Hueso. “En la última reunión el municipio se comprometió a resolver la situación con la empresa que contrató. Sin embargo, aún seguimos esperando respuesta y la obra está frenada por esta demora inexplicable”, detalló, agregó “hoy deberíamos estar reiniciando las obras pero ni siquiera pudimos iniciar el trámite de refinanciación.”

 

“Es muy grave que exista tanta demora cuando los fondos están disponibles desde hace meses, como nos comprometimos. Evidentemente, Eseverri no ha podido resolver rápidamente la situación y es por eso ofrecemos esta solución: que deje la obra en manos de la Provincia para que podamos, rápidamente, terminar las casas”.

 

“Imaginamos que el intendente Eseverri comparte con nosotros esta inmensa preocupación por terminar las ciento veinte casas que conforman el futuro barrio Pikelado y ordenará a sus funcionarios que transfieran la obra a la Provincia, para que rápidamente nos podamos hacer cargo y en pocos meses entreguemos las viviendas”, terminó González Hueso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Hoy es domingo
de 07.00 a 12.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fábrica Fanazul cerró y su producción será absorbida por otras
Autopista 3: Suspendieron la publicación de los pliegos, los plazos se mantendrían igual
Ablación de órgano en Clínica María Auxiliadora
Es importante poner en la agenda de la provincia la ludopatía como una problemática
Este jueves se presenta Cortes Eventos Empresariales
 

CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 

El estado del tiempo en Olavarría

   


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet