Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

18 de junio de 2012

Ayacucho: funcionarios visitaron la ciudad de Castelli para trabajar sobre el proyecto de protección de animales

La Municipalidad de Ayacucho informa que los integrantes de la Dirección de Gestión Ambiental y Planificación Geográfica, Valentín Fascia y Paola Azurmendi junto a integrantes del Programa de Esterilizaciones Quirúrgicas viajaron la pasada semana la ciudad de Castelli con el propósito de exponer sobre el Control de la superpoblación de animales en Ayacucho.

En la reunión que fue convocada por el PROVA estuvieron presentes además el intendente de Castelli Francisco Echarren, quien luego de escuchar a las representantes locales Mara Balbi y Norma Ceschini indicando a los presentes la experiencia de trabajo en nuestra ciudad, expresó la intención de implementar una propuesta similar en Dolores. Es de recordar que la ONG local PANDA viene desarrollando una tarea de concientización desde hace varios años.
Desde el área de Gestión Ambiental y Planificación Geográfica se mantuvo una reunión con la Dirección de Producción y Ambiente a fin de intercambiar proyectos e ideas en común, para facilitar las atareas que le competen a cada municipio, priorizando la experiencia y las actividades de otras localidades como un medio facilitador de proyectos. El balance de la jornada fue positivo para ambas áreas, ya que quedaron abiertos canales de diálogo entre los dos municipios y se generaron compromisos de trabajar en forma conjunta sobre temas que se comparte. Desde cada área se intercambió información y hubo un compromiso de seguir dialogando y creando propuestas de trabajo en forma conjunta.



COMPARTIR:

Comentarios