Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

24 de enero de 2015

Sufrida victoria fortinense

Con dos goles de Ferrara superó a Estudiantes 2 a 0.
Ramírez fue la figura del ganador.

En el oportunismo de Ferrara, goleador de estirpe, un definidor nato, y en la otra punta la seguridad de Néstor Ramírez, hay que posicionarse para entender  la victoria fortinense ante un  Estudiantes que hizo el gran gasto, y que dispuso de un hombre de mas por  expulsión  de Draghi( doble amarilla).

El segundo tiempo fue todo bataraz. Es más,  extrañó  como El Fortín cedió tanto terreno y perdió el control de la pelota que es el fuerte de los de la Urquiza. Quizás el cansancio físico le jugó una mala pasada al “Negro” Maldonado, ya que en su sector entre Arena, que bajaba, Peralta y Ojeda quedaba sin chances de recuperar.

Incluso Russo mandó a la cancha en el complemento a Diego Cañete, mas que nada para que tenga la pelota.

Ramírez por cierto tuvo mucho mas trabajo que Senzacqua, incluso hasta en el período inicial, aunque en ese lapso el dueño de casa también fue protagonista.

No fue un gran partido. Se jugo friccionadamente. Hubo mucho traslado y poca profundidad.

El Fortín pegó en los momentos claves. En el arranque del partido cuando entre Prendel  y Gomba armaron una maniobra de ingeniería por la derecha para que tras centro de este último la pelota llegara a los pies de Ferrara que no perdonó.

Y en el final a los 39 con todo Estudiantes volcado a la ofensiva, el propio Ferrara  usufructuó un largo pase de Sanchez para definir.

La diferencia parece amplia por el desarrollo del juego pero no le quita méritos al ganador.

Para destacar los nombrados Ferrara y Ramírez, Sanchez., Prendel en el local.

Arena, Peralta, Candia, en los albinegros.

Nos pareció exagerada la  segunda amarilla  a Draghi. Nos comentan después que reaccionó con una patada ya con la pelota parada.

Málaga controla bien las acciones. No nos gustó para nada la reacción ante Nasello, ya que estuvo cerca  del contacto físico y eso no le corresponde a quién debe administrar justicia, hablar menos y tratar con mas consideración verbal a quiénes dirige.

 

 

EL FORTÍN: Néstor Ramírez; Emiliano Prendel, Diego Nasello, Cristian Draghi, Silvio Laguardia; Rodrigo Gomba,( De Arzave)  Daniel Sánchez, Rubén Maldonado, Enzo Bonavetti; (Larregina)Lorenzo Ferrara, Emiliano Piecenti.( Diego Cañete) DT Francisco Russo.

ESTUDIANTES: Gabriel Senzacqua; Leandro Castarés,( Brito)  Mauricio Barraza, Martín Labarrieta; José Luis Vivas, ( Ordozgoiti)  Maximiliano Ojeda, Emilio Peralta, Gerónimo Candia; Carlos Arena; Carlos Tavare,( Mignone)  Maximiliano Mayoz. DT: Mauricio Peralta

Goles: 8m. ler. Tiempo y 39 m. del 2° Lorenzo Ferrara.

Expulsado: Draghi.

Texto: Carlos Zangara.

Foto: Cortesía Focebook Anahí Lemma.

 



COMPARTIR:

Comentarios