Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

22 de enero de 2015

“Viví el verano, elegí tu noche”: Cine y clases de Tango

Entrada libre y gratuita. Las actividades se dictan el patio del Centro Cultural Municipal “San José”

 

Los profesores Jimena y Andrés ofrecen cada viernes de verano clases gratuitas de Tango, de las que pueden participar personas de todas las edades sin necesidad de conocimientos previos.

La actividad se desarrolla en el patio del Centro Cultural Municipal “San José” desde las 19 horas, en el marco del Programa Municipal “Viví el Verano, elegí tu noche”.

Asimismo, todos los viernes de verano el Centro Cultural lleva a cabo proyecciones de distintas películas en el marco de un ciclo de cine al aire libre. Quienes asistan pueden concurrir con reposeras y mantas para disfrutar la proyección en el patio del Centro Cultural. En caso de mal tiempo la actividad se realiza en el Auditorio.

Mañana desde las 20.30 horas se emitirá “Séptimo”, película de suspenso y drama dirigida por Patxi Amezcua. Se trata de una coproducción argentino – española, apta para mayores de 13 años, protagonizada por Ricardo Darín y Belén Rueda.

“Séptimo” narra la historia de un padre y sus dos hijos, quienes juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda)



COMPARTIR:

Comentarios