Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de enero de 2015

El Municipio entregó un subsidio por la Fiesta del Camping

La misma se realizó en el Balneario de Colonia San Miguel con una participación de más de 5000 personas, confirmando su importancia dentro del calendario cultural de Olavarría

 

Por la mañana de hoy, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, junto al Subsecretario de Cultura y Educación, Diego Lurbe; realizó al entrega de un subsidio a los integrantes de la Sociedad de Fomento de Colonia San Miguel.

El mismo está destinado a los gastos producidos durante la 32º Fiesta del Camping que se realizó durante los días 10 y 11 de enero en la localidad de Colonia San Miguel.

Esta fiesta, que ya se ha convertido en una tradición en nuestra ciudad, contó con la participación de más de 5000 personas que se acercaron a disfrutar de los espectáculos previstos para la ocasión.

Como hace ya varios años, esta fiesta, se destaca por mantener la consigna “0% alcohol” y se realiza en el Balneario de Colonia San Miguel con el objetivo de lograr constituir este espacio como otra opción para disfrutar en familia.

Desde la organización se previeron distintas actividades para que familias y amigos pasaran un fin de semana diferente.



COMPARTIR:

Comentarios