Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de enero de 2015

Larreche resaltó la diversidad que existe en el PRO

El referente local de la Fundación Pensar compartió la Mesa de Café “Entre Amigos”. Pronunció una seria defensa del agrupamiento y resaltó la actividad de Ezequiel Galli como precandidato a intendente.

Larreche dialogó sobre distintos temas

Uno de los temas fue su vuelta a la política de la que se había retirado hace unos años un poco desencantado-

También habló del “caso que aflige a la sociedad” , sobre la muerte del Fiscal .

“ El hecho político es muy grave. Atenta contra la República”, dijo.

Entre otros conceptos expresó “ Es un tema muy complejo, si una investigación que lleva más de 20 años que no se pudo resolver, justo cuando va a aparecer parte de la verdad, o algo de la verdad...” sucede esto

“A mí me parece que toda la interna de la SIDE, con un panorama muy oscuro, puede tener influencia. Es muy raro que alguien que tome la valentía de venir , para venir a denunciar y el día antes sucede el suicidio, suicidio inducido o lo que sea “ no me cierra”, reflexionó

En materia política, se refirió a la diversidad en el PRO

“Siempre pensé, que lo hice cuando armé Primero Olavarría, le abrí el juego a todo el mundo. La única barrera era no ser buena gente o con algún pasado oscuro. En el caso de Ezequiel le va a dar fortaleza esa diversidad de ideas”

Además señaló que “es enriquecedor el debate, pero además se ha observado que es mucho más el nivel de coincidencia que de disidencia”.

En cuanto a los recursos con que cuentan, dijo que también marca una diferencia con otros candidatos

“Todos creen que como el padre de Mauricio Macri tiene mucha plata, a nosotros nos pagan sólo el alquiler de la casa ( en referencia al inmueble donde tiene asiento la Fundación Pensar “ y el resto lo hacemos con una estructura financiera que estamos armando con un bono de contribución”.

“ Hicimos una cena como hice hace muchos años, con una cena que pudimos recaudar unos buenos pesos”, contó.

Para Larreche, esto los diferencia con otros candidatos que sacan sus recursos del Estado. Unos vienen de la provincia, otros de la nación y otros del municipio.

3.700 olavarrienses terminan el secundario con la propuesta de Macri

Jorge Larreche, referente de espacio del PRO en Olavarría,  dialogó con LU 32 sobre varios temas, entre ellos, sobre educación.

Destacó el plan de terminalidad del secundario por Internet, que , según dijo, tiene “el nivel de exigencia que tiene desde el punto de vista técnico , es espectacular·

 



COMPARTIR:

Comentarios