Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de enero de 2015

Guillermo Santellán visitó el barrio “la candela”

En la mañana de hoy miércoles, el concejal del Partido Justicialista de Olavarría Guillermo Santellán y su grupo de trabajo realizaron un recorriendo por el barrio "La Candela" para conversar con los vecinos y realizar un relevamiento de las necesidades del sector.

Con estas visitas, Santellán busca conocer cuáles son los problemas que afectan a los habitantes de barrios alejados del centro de la ciudad.

“El principal reclamo es por la falta de cloacas y de agua potable, todos los vecinos nos comentan eso. El problema de falta de cloacas no es exclusivo de este sector, es uno de los principales déficit de nuestra ciudad. Otro problema, como en otros tantos lugares de la ciudad, es que solo se efectúa la recolección de residuos 3 veces por semana” manifestó Santellán.

Para finalizar explico el motivo de las caminatas “Con estas recorridas buscamos conversar con los vecinos, escuchar sus historias y conocer sus necesidades; algo que es fundamental para conocer cual son los problemas de Olavarría y cuáles son las respuestas que podemos brindarles, algunas inquietudes ya las vamos a canalizar mediante el Concejo Deliberante” 



COMPARTIR:

Comentarios