Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de enero de 2015

Un olavarriense, jefe comunal de la policía de Tres Arroyos

Hernán Miguel Aranzábal, que se desempeñó hace unos años como jefe en Sierras Bayas, asumió este lunes, como jefe comunal de ese distrito. Del acto de asunción participó , además del intendente Carlos Sánchez, el secretario de Seguridad, Ricardo Magrath, también olavarriense.Fuente: LU 24

El artículo señala "El subcomisario Miguel Hernán Aranzábal asumió esta tarde al frente de la Policía Comunal de Tres Arroyos, sucediendo en el cargo al comisario inspector Héctor Fernández, quien dirige actualmente la Academia de Policía Local.

El breve acto se desarrolló en la Comisaría Primera y fue encabezado por el responsable de la Jefatura Departamental, comisario mayor Walter Caballero, quien le deseó el mayor de los éxitos al flamante Jefe. Además, se contó con la presencia del intendente Carlos Sánchez, el secretario de Gobierno, Hugo Fernández, y el secretario de Seguridad, Ricardo Magrath"

Más adelante expresa "A su turno, Aranzábal dijo que esta designación es un “halago” para él, más teniendo en cuenta que hace 14 meses se encuentra en la ciudad. Se definió como “Un trabajador” y afirmó que “Fernández es un amigo”.



COMPARTIR:

Comentarios