Jueves 28 de Marzo de 2024

CAMPO

20 de enero de 2015

Inmobiliario Rural: pasan el primer vencimiento a marzo

Después de que se conociera quela Agencia de Recaudación de la Provincia modificara el calendario de vencimientos y se encontrara con una férrea respuesta y presión del sector rural y varios legisladores de la oposición, ahora el gobierno de Scioli anunció que postergará el pago de febrero.

Además se acordó un nuevo encuentro entre las partes, que se realizaría este miércoles,  para ajustar detalles del entendimiento, que podría incluir también un incentivo fiscal para los productores que decidieran optar por realizar un pago anticipado.

 Según informó la agencia DIB, el Gobierno prometió dejar sin efecto la cuota de febrero, que se pagará en marzo, como es habitual.

No obstante, voceros del sector agropecuario daban por hecho también quela Provincia dará marcha atrás con todo el esquema, aunque voceros oficiales dijeron que el resto del cronograma recién se analizará en la reunión del miércoles, donde, en principio, estarán presentes el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez, y el titular de la ARBA, Iván Budassi.



COMPARTIR:

Comentarios