Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de enero de 2015

El Senador Vitale expresó su pesar por la muerte del fiscal Nisman

El legislador del Frente Renovador solicitó “la pronta intervención de la Corte Suprema para que garantice la investigación profunda e imparcial del motivo del fallecimiento del fiscal”, y manifestó su acompañamiento a las medidas decretadas por el Intendente José Eseverri.

Tras los hechos de público conocimiento sobre la muerte del fiscal federal Alberto Nisman -quien tenía a su cargo la investigación de la causa AMIA- este lunes, el Senador Provincial, Héctor Vitale, expresó su pesar y solicitó “la pronta intervención de la Corte Suprema para que garantice la investigación profunda e imparcial del motivo del fallecimiento del fiscal”.

El Senador Provincial por el Frente Renovador, tras conocerse la postura de su bloque, destacó que “este hecho, grave y doloroso, requiere de mucha responsabilidad para llegar a la verdad y recobrar la paz”.

Por último, Vitale expresó el acompañamiento de las medidas decretadas por el Intendente Municipal de Olavarría, José Eseverri, ante el fallecimiento del fiscal Nisman, que ha consternado a los argentinos y que reclaman el esclarecimiento de los hechos.



COMPARTIR:

Comentarios