Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

19 de enero de 2015

El HCD adhirió a lo dispuesto por el Ejecutivo ante la muerte del Fiscal

Así lo confirmó el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, al adherir a lo dispuesto por el Intendente José Eseverri en señal de duelo ante el fallecimiento del Fiscal Alberto Nisman. La medida incluye izar la Bandera Nacional a media asta en la Plaza Central y el apagado de las luces de diversos edificios municipales los próximos días. "La sociedad espera que esta muerte no quede impune, que tenga resultado de verdad y que la Justicie actúe con libertad e independencia" dijo Eduardo Rodríguez.

El Concejo Deliberante, por disposición de su Presidente Eduardo Rodríguez, adhirió a lo dispuesto por el Departamento Ejecutivo Municipal por el fallecimiento del Fiscal Alberto Nisman, figura central de la investigación de la causa AMIA.

 

La medida dispuesta por el Intendente Eseverri incluye que la Bandera Nacional sea izada a media asta en la Plaza Central de Olavarría en señal de duelo y como adhesión al mismo se dispuso mantener apagadas las luces del Palacio Municipal San Martín, el Centro Cultural “Hogar San José”, el Museo “Dámaso Arce”, la Casa del Bicentenario y la sede de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO).

 

El presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, señaló que "es imprescindible que todos aquellos que tenemos responsabilidad institucional nos expresemos, porque la sociedad espera que esta muerte no quede impune, que tenga resultado de verdad y que la Justicie actúe con libertad e independencia".



COMPARTIR:

Comentarios