Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de enero de 2015

El Municipio dispuso izar la Bandera Nacional a media asta en la Plaza Central

Es en señal de duelo ante el fallecimiento del Fiscal Alberto Nisman. De igual modo las luces de diversos edificios municipales permanecerán apagadas los próximos días. “La investigación por muerte del Fiscal Nisman debe ser investigada con la misma profundidad que el atentado de la AMIA, pero esta vez debemos llegar a la verdad”, sostuvo el Intendente Eseverri.

El Intendente José Eseverri lamentó profundamente el fallecimiento del Fiscal Federal Alberto Nisman, figura central de la investigación de la causa AMIA y solicitó el pronto esclarecimiento de los hechos.

 

En la misma línea el Jefe Comunal dispuso que la Bandera Nacional sea izada a media asta en la Plaza Central de Olavarría en señal de duelo y como adhesión al mismo se dispuso mantener apagadas las luces del Palacio Municipal San Martín, el Centro Cultural “Hogar San José”, el Museo “Dámaso Arce”, la Casa del Bicentenario y la sede de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO). En la misma línea el Intendente José Eseverri invitó a instituciones locales a adoptar idénticas medidas.

 

“La muerte del Fiscal Alberto Nisman debe ser investigada en profundidad al igual que el propio atentado de la AMIA, pero esta vez debemos llegar a la verdad”, sostuvo el Intendente de Olavarría José María Eseverri y agregó: “la muerte del Fiscal encargado de la investigación del caso AMIA es un punto de inflexión para la democracia Argentina.”

 

Eseverri reclamó además “a todos los actores políticos y con responsabilidades políticas expresarse sobre este hecho que ha consternado a todos los Argentinos que se encuentran reclamando los hechos sean esclarecidos”

 

José Eseverri agregó: “Es un hecho grave y doloroso, que requiere inexorablemente de responsabilidad y llegar a la verdad rápidamente para recobrar la paz”.



COMPARTIR:

Comentarios