Sorpresa: César Arbío Nuevo DT de Loma Negra
Otro triunfo de Sergio Arambel en el Memorial Gianotti

  LOCALES  19 de enero de 2015
El Municipio dispuso izar la Bandera Nacional a media asta en la Plaza Central
Es en señal de duelo ante el fallecimiento del Fiscal Alberto Nisman. De igual modo las luces de diversos edificios municipales permanecerán apagadas los próximos días. “La investigación por muerte del Fiscal Nisman debe ser investigada con la misma profundidad que el atentado de la AMIA, pero esta vez debemos llegar a la verdad”, sostuvo el Intendente Eseverri.

El Intendente José Eseverri lamentó profundamente el fallecimiento del Fiscal Federal Alberto Nisman, figura central de la investigación de la causa AMIA y solicitó el pronto esclarecimiento de los hechos.

 

En la misma línea el Jefe Comunal dispuso que la Bandera Nacional sea izada a media asta en la Plaza Central de Olavarría en señal de duelo y como adhesión al mismo se dispuso mantener apagadas las luces del Palacio Municipal San Martín, el Centro Cultural “Hogar San José”, el Museo “Dámaso Arce”, la Casa del Bicentenario y la sede de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO). En la misma línea el Intendente José Eseverri invitó a instituciones locales a adoptar idénticas medidas.

 

“La muerte del Fiscal Alberto Nisman debe ser investigada en profundidad al igual que el propio atentado de la AMIA, pero esta vez debemos llegar a la verdad”, sostuvo el Intendente de Olavarría José María Eseverri y agregó: “la muerte del Fiscal encargado de la investigación del caso AMIA es un punto de inflexión para la democracia Argentina.”

 

Eseverri reclamó además “a todos los actores políticos y con responsabilidades políticas expresarse sobre este hecho que ha consternado a todos los Argentinos que se encuentran reclamando los hechos sean esclarecidos”

 

José Eseverri agregó: “Es un hecho grave y doloroso, que requiere inexorablemente de responsabilidad y llegar a la verdad rápidamente para recobrar la paz”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Informándonos

de 06.00 a 08.30

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Falleció la joven apuñalada en la tarde de este jueves
Cosecha Mundial jugará el Torneo de Fútbol de Olavarría
Todos ilesos: Despistó micro que llevaba a 50 niñas olavarrienses
Esta será mi última temporada como entrenador
Silvio Ramírez: En el Fortín no tienen códigos
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

15.6°C

Soleado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C