Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

17 de enero de 2015

Armendáriz entregó subsidio al Saladillo Hockey y a Huracán

El Diputado provincial Alejandro Armendáriz, entregó subsidios a dos instituciones que comparten predio como son el club Huracán y el Saladillo Hockey Club. En el primer caso fue de 3000 pesos y en el segundo de 2000

Como ya ha colaborado otras veces con estas y otras instituciones deportivas de Saladillo, el legislador volvió a resaltar el valor que dos instituciones compartan un mismo predio y lo importante que es el deporte en la formación de nuestros niños y jóvenes.

Por un lado Huracán estaba necesitando adquirir elementos deportivos para la práctica del fútbol, en tanto que el Saladillo Hockey Club participó con sus divisiones Sub 14 y Sub 16 del campeonato nacional desarrollado en Mar del Plata, obteniendo el subcampeonato y campeonato respectivamente.

Para entregar ambos aportes, Armendáriz se reunió el Presidente del SHC Leonardo Castellani a quien felicitó por los logros obtenidos y con el presidente de Huracán, Vicente Llamedo, resaltando el trabajo del club habiendo llegado a las finales del torneo local en primera y segunda división y, finalmente, consagrándose campeón en ambas categorías.



COMPARTIR:

Comentarios