Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de enero de 2015

Estudiantes presentó su equipo

En una cena muy bien servida se presentó el primer equipo de Estudiantes que participará en el Torneo del Interior 2015 desde el sábado 24 del corriente mes.

 

Ante unas 120 personas, Estudiantes presentó en la noche de este jueves al plantel y cuerpo técnico que disputará el Torneo Federal C, cuyo comienzo está previsto para el 25 de enero cuando el Bata enfrente a El Fortín.

El primero en tomar la palabra fue el presidente de la comisión de fútbol, Ricardo Hoffmann, quien agradeció a los presentes por el acompañamiento, al mismo tiempo que remarcó que hace varios años que “Estudiantes viene trabajando para conseguir el ascenso. Las condiciones están, el grupo humano es excelente y la infraestructura acompaña. Necesitamos del acompañamiento de los hinchas de Estudiantes, de la gente, para poder trabajar en este sueño juntos”.

Luego el entrenador del equipo, Mauricio Peralta, destacó que “el trabajo de pretemporada que se está realizando es muy bueno, y tenemos muchas ilusiones de conseguir lo que hace varios años no se nos viene dando”. Además Peralta fue el encargado de mencionar uno a uno a los jugadores que conforman el plantel para esta temporada 2015.

También, se presentó la camiseta oficial que usará el Bata en el torneo.



COMPARTIR:

Comentarios