Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de enero de 2015

“Viví el verano, elegí tu noche”: Cine y clases de Tango

Este viernes con entrada libre y gratuita. Las actividades se dictan el patio del Centro Cultural Municipal “San José”.
Los profesores Jimena y Andrés ofrecen cada viernes de verano clases gratuitas de Tango, de las que pueden participar personas de todas las edades sin necesidad de conocimientos previo

La actividad se desarrolla en el patio del Centro Cultural Municipal “San José” desde las 19 horas, en el marco del Programa Municipal “Viví el Verano, elegí tu noche”.

Asimismo, todos los viernes de verano el Centro Cultural lleva a cabo proyecciones de distintas películas en el marco de un ciclo de cine al aire libre. Quienes asistan pueden concurrir con reposeras y mantas para disfrutar la proyección en el patio del Centro Cultural. En caso de mal tiempo la actividad se realiza en el Auditorio.

Este viernes desde las 20.30 horas se emitirá el documental “1533 Km. hasta casa. Los héroes de Miramar”. Este proyecto del director Laureano Clavero (radicado en Mar del Sud), tiene como uno de sus principales objetivos la “malvinización” de la sociedad (meta compartida con los veteranos de guerra), para difundir las experiencias de los ex combatientes entre las nuevas generaciones, a fin de generar conciencia y reivindicar históricamente esta lucha.

 



COMPARTIR:

Comentarios