Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

15 de enero de 2015

Scioli y Eseverri juntos en la presentación de los aspirantes a la Policía Comunal

El gobernador llegó puntual a las 10:50, al predio del Cerro Fortabat, tras aterrizar en el aeródromo de Olavarría, vía vuelo privado. Galería de imágenes.

Allí saludó al intendente Eseverri, al senador Héctor Vitale, al titular del Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez y al precandidato a la intendencia por el PJ, Guillermo Santellán y a la Subcomisaria Karina Latapié. Todos introducidos por Fernando Jantus, Subsecretario de Planificación, aunque Scioli lo mencionó como Viceministro.

Rápidamente los nombrados recorrieron los 200 metros que separaban el improvisado helipuerto de la explanada, donde aguardaban los aspirantes formados en cuadro.

Un centenar de personas había entre militantes y algunos parientes de los aspirantes.

Entre los funcionarios se encontraban los relacionados con el PJ, el gerente regional de ARBA, Sergio Milesi; el delegado del Ministerio de Trabajo, Juan Sánchez; la titular de la UGL XXX del PAMI, Adriana Capuano y la referente de la oficina de IOMA Olavarría, Gisele Gogorza.

El Subadministrador del Instituto de la Vivienda y precandidato de PJ, Jose Gervasio Gonzalez Hueso, estuvo muy cerca del gobernador.

También había algunos concejales del bloque Frente Renovador.

A las 11, comenzó el acto.

El primer orador fue el intendente Eseverri, quien reconoció que la policía comunal no es lo ideal, pero es un camino que ha comenzado.

Resaltó que es una idea que va a perdurar siga quien siga en la conducción de la Provincia.

Luego Scioli tomó la palabra y habló a los aspirantes y también a la ciudadanía.

Reconoció el trabajo conjunto, pese a los distintos colores políticos.

Tras los discursos, se realizó una pequeña recorrida por parte de las instalaciones de la Escuela.

En un sector, el gobernador estuvo unos minutos a solas con el intendente, el senador Vitale y con Guillermo Santellán.

Tras eso, comenzó la vuelta hacia el helicóptero que lo aguardaba para llevarlo al aeródromo a abordar nuevamente el avión privado que lo trajo a la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios