Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de enero de 2015

El Senador Vitale visitó el Hogar de Ancianos de Olavarría

Durante el encuentro el legislador hizo entrega de un apoyo económico y se interiorizó en el proyecto de construcción de una Planta de Tratamiento de Residuos Patogénicos en la sede del Hogar

Este miércoles, el Senador Provincial por el Frente Renovador, Héctor Vitale, visitó el Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul” de Olavarría, donde fue recibido por integrantes de la Asociación Damas Vicentinas.

 En la oportunidad, se encontraban presentes en representación de la comisión directiva de la institución, su presidenta Iris Bonetto de Rocha, la tesorera Marta Lacoade, y María Luz Endere.

 Tras el encuentro, el Senador Vitale expresó que “el acercamiento a esta institución, reconocida por todos los olavarrienses por su trabajo comunitario y social, tiene por motivo brindarles un apoyo económico para la continuidad de sus tareas diarias”.

 Al mismo tiempo, el legislador por la Séptima Sección Electoral, agregó que durante el encuentro se interiorizó sobre "el proyecto que están llevando adelante con muchísimo esfuerzo que es la construcción de una Planta de Tratamiento de Residuos Patogénicos y  Morgue”

 “Este proyecto permitirá al Hogar ampliar y mejorar sus servicios, por lo cual ya me he comprometido con las autoridades de la Asociación Damas Vicentinas seguir apoyando la iniciativa durante el corriente año”, finalizó el Senador Héctor Vitale.

Por su parte, las integrantes de la Asociación Damas Vicentinas agradecieron la ayuda recibida, destacando también el apoyo y acompañamiento de todos los vecinos de Olavarría que en estas fiestas se han acercado al Hogar de Ancianos.



COMPARTIR:

Comentarios