Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de enero de 2015

Crimen en Sierra Chica: un nuevo detenido

En el marco de allanamientos realizados en la tarde del martes en Sierra Chica ,en viviendas linderas donde ocurrió el hecho, fue detenido un menor de 17 años por encubrimiento agravado, ya que en la vivienda encontraron el arma presuntamente utilizada.También se secuestró un ciclomotor en el cual se habrían escapado las personas que intentaron ocultar el arma

Mientras tanto Alfredo Raúl Ibáñez, de 40 años, presunto homicida de su hermano Hugo Jorge Luis Ibáñez, alias “Polaco” de 39 años, se negó a declarar ante la fiscal del caso: Viviana Beytía

Recordemos que el hecho ocurrió en la tarde- noche del lunes, cerca de las 21:30, en una vivienda del Barrio ACUPO, frente a la Unidad 27. La víctima, a quien le habría disparado uno de sus hermanos, falleció en la mañana de este martes, tras haber pasado unas horas con muerte cerebral.

Según fuentes policiales, una discusión habría sido el motivo por el que Alfredo Raúl Ibáñez, de 40 años, le asestó 3 disparos a Hugo Jorge Luis Ibáñez de 39, su hermano.

También, ambos habrían estado bajo el efecto de algún estupefaciente, según afirman fuentes de la investigación.

La policía llegó al lugar tras el llamado de alerta al 911.

En esa vivienda aprehendieron a Alfredo Ibáñez,  pero en un primer momento no hallaron  el arma homicida.

 Según se supo, los disparos impactaron en la pierna, el tórax y la cara, y este último dejó alojada la bala en el cerebro, lo que ocasionó la muerte, horas más tarde, en el Hospital Municipal.

La carátula de la causa es "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego".



COMPARTIR:

Comentarios