Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

11 de enero de 2015

Roberto Mato ganó por puntos en Mar de Ajó

En seis asaltos y por fallo unánime superó a Jeremías Ulibarre

l boxeador olavarriense, Roberto “El Fabuloso” Mato, venció por puntos en fallo mayoritario al debutante Jeremías Ulibarre de Tres Arroyos. Dicho combate, correspondiente a la Categoría Pluma, se realizó este sábado en la ciudad balnearia de Mar de Ajó y marcó la tercera victoria como profesional del púgil local de 27 años; que ostenta un récord positivo de tres triunfos, un empate y cero derrotas. 

En su cuarta presentación dentro del profesionalismo, el Peso Pluma Roberto Mato le ganó por puntos en decisión mayoritaria (con dos tarjetas de los jueces favorables para el de Olavarría por 59.50 a 57.50 y 58.50 a 56.50; y otra que dio empate en 58.50) al debutante tresarroyense Jeremías Ulibarre en Mar de Ajó – Partido de la Costa.

En una pelea pareja que duró seis asaltos, el pupilo de Gustavo Benito (y representante de La Amistad Box) volvió a triunfar, dejando una buena imagen ante un duro rival -debutante en el circuito- que le presentó batalla principalmente en los últimos dos round del combate.

Fuente: 7400 Noticias



COMPARTIR:

Comentarios