Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de enero de 2015

Rock en la Casa del Bicentenario

Este sábado, desde las 21 horas se presentará la banda local Ovni. El recital se desarrollará en las escalinatas del lugar.
En el marco de las actividades previstas para el verano por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, es que este sábado 10, desde las 21 horas, se realizará un recital de rock en la Casa del Bicentenario

El mismo, con entrada libre y gratuita, está organizado en las escalinatas del lugar, pensando en el aprovechamiento de los espacios culturales, al aire libre, de nuestra ciudad.

El recital, estará a cargo de la banda de rock local Ovni, que nace en agosto de 2013 y está integrada por Suray Godoy: Bajo, coros; Cheito Rodriguez: Guitarra; Matías Gelso: Guitarra, coros; Matías Lasarte: Batería y Ramiro Roark: Voz, Teclados, samplers, Saxo.

En su música se combina instrumentos acústicos con instrumentos electrónicos como baterías sampleadas y pads. Su repertorio es una recopilación de temas de propia autoría dónde se identifican canciones con riffs poderosos y otras con melodías simples pero agradables que fueron arregladas por los integrantes para dar identidad sonora grupal hasta su debut en Octubre del mismo año.
La banda está formada por músicos experimentados en distintos circuitos under rockeros como Ramiro Roark y Matías Gelso quienes ambos formaron parte de la banda platense NARVALES con 7 años de rodaje en distintas provincias. Aunque también músicos con experiencia en el circuito olavarriense como Surai Godoy (Sikuris, ex BETALES), Matías Lasarte (ex DESERTORES) y Cheito Rodríguez.

La banda trabaja intensamente en la preproducción de su primer material discográfico.
Además se encuentra en permanente avance y consolidación en el circuito local y con marcadas intenciones de proyección hacia otros circuitos como Tandil, Azul, Bolívar, Buenos Aires y La Plata



COMPARTIR:

Comentarios