Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

6 de enero de 2015

Habilitaron el giro a la izquierda en Pringles y Necochea

Tras un estudio de tránsito en el sector, y teniendo en cuenta los reclamos de los vecinos realizados en 0800 SIRO.

El semáforo cuenta con sistema de GPS, permitiendo que esté incluido en la onda verde a 45km/h sobre la avenida Pringles, desde Bolívar hasta Av. Colón.

Este tipo de decisiones de modificaciones en materia de vialidad se toman tras efectuar estudios de tránsito en distintos puntos de Olavarría, y teniendo en cuenta los reclamos de los vecinos realizados en el SIRO (Sistema Integral de Reclamos Olavarría).

La seguridad vial es un tema que reviste de gran interés en la gestión municipal, que puso en marcha desde el año 2007, el Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, que actualmente es ejecutado por la Agencia de Protección Ciudadana, a cargo del Dr. Francisco Tourné, por instrucción de la Jefatura de Gabinete.

En el marco de dicho programa, el Municipio ha desarrollado una serie de obras de infraestructura vial que incluyen la instalación de nuevos semáforos de última tecnología, la construcción de separadores, rotondas, mesetas, demarcación de sendas peatonales.

En cuanto a los reclamos, se recuerda que pueden realizarse por vía telefónica pueden realizarse de 8 a 14 al 0800-150-SIRO (7476) o 0800-999-SIRO (7476), que permite el ingreso de llamadas desde teléfono fijo y celular, y a través de la página web del Gobierno Municipal www.olavarria.gov.ar.



COMPARTIR:

Comentarios