Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de enero de 2015

Bagú subsidió a la APPS con seis mil pesos

La Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) recibió el subsidio para continuar con el apoyo brindado a lo largo del presente año, desde la carrera de los "100 KM de la APPS" en junio pasado.

La entrega del aporte económico a la institución del automovilismo local la realizó Eduardo “Chino” Correa, asesor del precandidato a Intendente y Director Nacional del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

“Este invalorable apoyo permite a nuestra asociación continuar fomentando la práctica del automovilismo zonal, cuna de las figuras que hoy se destacan en diversas especialidades a nivel nacional como es el caso de Nicolás Pezzucchi, Agustín Herrera, Juan Martín Bruno, Juan José Cassou y Leopoldo Cirioli, entre otros”, destacaron desde la APPS.

Además, los responsables de la institución indicaron que seguirán trabajando de manera conjunta con la Agencia de Seguridad Vial y proyectaron un 2015 muy auspicioso para la Asociación.

Eduardo Correa, por su parte, resaltó el trabajo que se lleva a cabo en la APPS y “en nombre de Gonzalo Bagú nos comprometemos a seguir trabajando de manera conjunta para impulsar el automovilismo local y zonal”.



COMPARTIR:

Comentarios