Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

28 de diciembre de 2014

Ya velan los restos del hombre accidentado en La Isla

Fue identificado como Germán Legone, de 37 años. Trascendieron algunos detalles del hecho. Foto: Infoeme

Según fuentes participantes de la investigación, el cuerpo de Legone fue hallado por el grupo de buzos Biguá, a tres metros de profundidad, cerca del margen este del arroyo, con un traumatismo importante en el cráneo.

En la previa, varios bomberos con chaleco salvavidas y asegurados con una cuerda desde la costa intentaron dar con el cuerpo, pero no pudieron, por eso fue necesaria la participación de los buzos. También varios familiares habrían intentado sacar el cuerpo, pero por la contextura del mismo no habrían podido.

Resaltan los investigadores la diferencia de profundidad que existe en ese lugar dada, sobre todo, por la gran cantidad de rocas que conforman el margen allí.

Afirman que pasa bruscamente de escasos centímetros a tres metros en poca extensión.

Intervino personal del Hospital, de la Comisaría Segunda y unas tres dotaciones de bomberos, más el grupo de buzos Biguá.

Por otro lado, cabe decir que la fiscal Beytía instruye una causa caratulada como 'Muerte por Accidente', próxima a ser resuelta, debido a que son coincidentes las versiones acerca de cómo murió Legone.

Se habría tirado al agua, sin advertir la poca profundidad, golpeando su cabeza con el lecho rocoso.

La autopsia del cuerpo se dio en la mañana de este domingo en Azul.

Clic aquí para ver velatorio e inhumación.



COMPARTIR:

Comentarios