Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

22 de diciembre de 2014

Este martes es el último día hábil, antes del asueto por las fiestas

Si bien hacen punta las oficinas estatales, hay varios organismos y bancos, que verán resentida su atención desde el miércoles 24. Por lo tanto, luego de este martes, muchos cierres se extenderán hasta el lunes 29.

En el ámbito nacional, provincial y municipal, organismos como AFIP, PAMI, ANSES, ARBA, IOMA, el Concejo Deliberante, los palacios Belgrano y San Martín, tendrán este martes su último día de atención, y volverán a la actividad, solo por dos días, lunes y martes que viene.

Fue una decisión de Presidencia de la Nación, que rápidamente imitaron Provincia y Municipio.

Tampoco habrá Justicia, ya que la Suprema Corte de la Provincia emitió dos resoluciones que conceden ‘asueto judicial con suspensión de términos procesales’ los días 24 y 31 de diciembre y el 2 de enero.

El caso de los bancos, tras comunicación del Banco Central que es la entidad que rige el funcionamiento del sistema general, es diferente, ya que el miércoles 24 atenderán, pero solo hasta las 13 horas. El 31, en cambio, el asueto será completo. Por el momento, el 2 de enero no hay feriado bancario.

Por el lado de la recolección de residuos, habrá que prestar atención al servicio a partir de la tarde del 24.

Ese día habrá Barrido Manual y Recolección Diurna, pero no recolección nocturna y barrido mecánico.

El 25 no habrá barrido manual ni mecánico ni recolección diurna, pero si recolección nocturna.

El Viernes 26 no hay barridos, pero si recolección diurna y nocturna.

El sábado 27 se retoma el barrido manual.

Por otro lado, Camuzzi Gas, también adhiere a estos asuetos y no abrirá sus puertas, además de los feriados, los días 24, 31 y el 2. 

Coopelectric también reducirá su atención, ya que el 24 y 31 atienden al público hasta las 13 horas. El 2 la apertura será normal.



COMPARTIR:

Comentarios