Miércoles 17 de Abril de 2024

DEPORTES

20 de diciembre de 2014

El deporte olavarriense se pone de pie

Se viene la Segunda entrega de los premios "Roberto Bo"

Segunda entrega de premios Roberto Bo al deporte olavarriense

Con la organización de Circulo de Periodistas Deportivos de Olavarria, el lunes próximo se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno la segunda edición de la entrega de premios Roberto Bo al deporte olavarriense.

La realización cuenta con el amplio respaldo del gobierno municipal e incluso ha sido declarada de interés legislativo municipal por iniciativa del presidente del HCD, Eduardo Rodriguez.

Constará de una cena con entrega de premios y distinciones y actuará el joven cantante olavariense Matias Acosta, participante de “Dos al éxito”.

La velada se iniciará a las 21 horas y será televisada en diferido por Canal Local, siendo conducida por Andrés Pellegrini y Rafael Stéfano.

Han sido invitados autoridades municipales, legisladores, presidentes de asociaciones y presidentes de clubes de Olavarría.

Serán premiados deportistas destacados en las siguientes disciplinas: ajedrez, artes marciales, atletismo, automodelismo, automovilismo nacional, automovilismo zonal, aventura, básquetbol, basquetbol femenino, bochas, bowling, boxeo, canotaje, ciclismo, colombofilia, equitación, fútbol aficionado, fútbol de primera, futbol femenino, gimnasia aeróbica, gimnasia deportiva, golf, handball, hockey, karting, lanzamiento, motociclismo, natación, padel, patin, pedestrismo, pesca, rugby, softbol, tenis, tenis de mesa, tiro, ultramaraton y voleibol. Los premios especiales serán al club de mayor progreso, trayectorias como dirigentes y periodistas y labor deportiva.

Además se distinguirá con diplomas a deportistas y entrenadores con labores destacadas en 2014 o en su trayectoria y a deportistas especiales.

Las tarjetas para quienes estén interesados en participar de la celebración tienen un costo de $ 200 y se pueden adquirir o reservar indefectiblemente hasta el sábado a las 12 horas, ante los miembros del Circulo de Periodistas Deportivos de Olavarria, Mario Coppola, Hugo Mossuto, Andres Pellegrini, Jose Luis Benedetto, Rafael Stéfano, Fabian Casanella, Eduardo Gallo, Miguel Ruppel, Carlos Zangara, Miguel Angel Martin, Rafael Stéfano o Gustavo Burgardt.



COMPARTIR:

Comentarios