Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

18 de diciembre de 2014

Impulsan la Declaración de Interés Legislativo de los Premios Roberto Bo

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, anunció que el cuerpo legislativo buscará reconocer a la Entrega que premia a los mejores deportistas de Olavarría.

La ceremonia tendrá lugar el próximo lunes 22, desde las 21 horas, en la sede de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. 

Los deportistas destacados son elegidos a juicio de los cronistas deportivos que integran el Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría, ente organizador de la actividad. 

La directiva del Círculo se encuentra actualmente conformada por Mario Cóppola (Presidente), Gustavo Burgardt, Rafael Stéfano, Hugo Mosutto, Fabián Casanella y Miguel Ruppel, entre otros.

Es así que el Honorable Concejo Deliberante a través de su Presidente Eduardo Rodríguez y el Gobierno Municipal a través del Intendente Dr. José María Eseverri han expresado su apoyo a un evento destinado a reconocer y promover el trabajo de los deportistas olavarrienses.

La gala tendrá un atractivo cierre musical, a cargo de Matías Acosta, el jóven cantante olavarriense que supo ganar popularidad a través de su participación en el programa televisivo "Dos al éxito".

Los organizadores del evento informaron que más allá de los invitados, los interesados podrán adquirir tarjetas hasta el próximo sábado a un costo de $200.



COMPARTIR:

Comentarios